Secuestraron a la suegra de Bernie Ecclestone

La madre de la esposa del histórico líder de la Fórmula 1, Aparecida Schunk, habría sido capturada en Brasil y los delincuentes demandan el rescate más caro de la historia del país.
Martes 26 de julio de 2016
La suegra del jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, fue secuestrada en Sao Paulo y sus captores exigen 120 millones de reales (USD 36,5 millones) como rescate, según informó una importante revista de noticias de Brasil.

Aparecida Schunck, madre de la esposa de Ecclestone, Fabiana Flosi, fue capturada en la noche del viernes, reportaron la revista Veja y otras organizaciones de noticias.

La publicación no entregó más detalles y no fue posible contactar inmediatamente a la policía local para confirmar los reportes.

Ecclestone, quien junto a su familia tiene una fortuna estimada en USD 3.100 millones según la revista Forbes y es uno de los hombres más poderosos del deporte, se casó con Flosi en el 2012, tres años después de que la conoció en el Gran Premio de Brasil.

Ecclestone, de 85 años, se divorció de la modelo croata Slavica Radic, con quien compartió 25 años, para casarse con la joven brasileña. La pareja ahora vive en Inglaterra.

Los secuestros eran un crimen común en Brasil hace una década, cuando varias personas eran capturadas cada día, frecuentemente por rescates de algunos cientos de dólares.

Las duras medidas tomadas por la policía, incluida la formación de una división especial contra secuestros, redujo considerablemente el número de raptos y actualmente son inusuales.