Pochettino afirmó no estar interesado en dirigir Selección

El entrenador del Tottenham afirmó que no le interesa estar en la nómina para suceder a Martino. "Hay muchos rumores pero estoy feliz en los Spurs y por eso no es el momento adecuado", dijo.

Por Canal26

Martes 26 de Julio de 2016 - 00:00

Mauricio Pochettino afirmó no estar interesado en el puesto de seleccionador de Argentina porque es feliz en el Tottenham de la Premier League, en declaraciones mostradas por los medios británicos.

El ex internacional albiceleste de 44 años -que finalizó tercero con su equipo pese a pelear por el título durante casi toda la pasada temporada- señaló que es normal que su nombre suene para dirigir a Argentina si entrena a un club de primer nivel.

"Creo que es normal que se especule porque soy un entrenador argentino en un club puntero de Inglaterra", afirmó Pochettino desde Australia, donde su equipo realiza la pretemporada.

"Hay muchos rumores que aparecen en los medios pero estoy feliz en el Tottenham y por eso no es el momento adecuado", añadió.

El puesto se seleccionador de Argentina está vacante desde la dimisión de Gerardo Martino días después de perder ante Chile en penales la final de la Copa América Centenario.