La cúpula del PJ se reunió por el aniversario de Evita

Los referentes partidarios se reunieron en la Universidad de la Matanza. Fuertes críticas a la gestión del gobierno de Macri. “Hoy la Argentina no está bien”, denunció la intendenta Verónica Magario.

Por Canal26

Martes 26 de Julio de 2016 - 00:00

El actual presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires, Fernando Espinoza, lideró junto a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, una conmemoración por los 64 años de la muerte de Eva Perón.

El presidente y vice del partido, José Luis Gioja y Daniel Scioli también participaron de la jornada, que tuvo lugar en la Universidad de La Matanza.

Los discursos destacaron la figura de la histórica referente peronista y cargaron fuerte contra la gestión de Cambiemos.

“Scioli le dijo al actual presidente que iba a devaluar, ajustar tarifas, que iba a generar pobreza. El presidente actual nos mintió”, dijo Espinoza.

Por su parte, Magario dijo que “los argentinos hoy no estamos bien, nuestros salarios se deprecian, hoy tenemos que levantarnos más que nunca y recordar a Evita”.

Las diputados Carlos Kunkel, María Fernanda Raverta, María Teresa García y Juliana Di Tullio y los intendentes Juan Patricio Mussi, Jorge Ferraresi y Walter Festa.