Messi 'rubio' volvió a Barcelona y disfruta con sus compañeros

La Pulga regresó a los entrenamientos después de un mes de vacaciones. Con su nuevo look, el crack cautivó la atención de todos.

Por Canal26

Martes 26 de Julio de 2016 - 00:00

Lionel Messi arrancó la pretemporada después de un mes de vacaciones. Se sumó al plantel del Barcelona y viajó a Birmingham (Inglaterra), donde hará la parte más intensa de los trabajos físicos durante una semana.

El nuevo look de Messi fue, por supuesto, la gran atracción en el St George's Park de la ciudad inglesa. Su rubio platinado llamó la atención de todos.

Messi sigue sin hablar desde la final de la Copa América Centenario cuando renunció a seguir jugando con el seleccionado argentino, en medio de la frustración de haber perdido por penales ante Chile.

El 10 tenía autorización para volver a entrenarse a partir del 1 de agosto, pero decidió reintegrarse una semana antes para comenzar la puesta a punto física y futbolística.

El plantel del Barça se quedará una semana en Birmingham y el próximo sábado 30 jugará el primer amistoso ante el Celtic en Dublin. Es probable que Messi sea titular.