Video: quema vivos a varios pacientes de un hospital

La grabación se viralizó en las últimas horas. Muestra a un paciente que quema a otros por motivos que aún los investigadores desconocen. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD.

Por Canal26

Martes 26 de Julio de 2016 - 00:00

Tres personas murieron y dos resultaron gravemente heridas a consecuencia de un ataque violento de un paciente en un hospital de la capital de Albania.

La cadena de televisión 360 publicó un vídeo en el que se ve como un paciente de 57 años que acababa de recibir un tratamiento de hemodiálisis, saca de su bolso una botella de líquido inflamable y lo tira sobre otro paciente.

Por otro lado se puede observar que un médico que estaba allí trata sin éxito de detener al atacante. Finalmente el paciente sacó un encendedor y quemó al hombre empapado en líquido inflamable. Las llamas se extendieron a otras personas que no eran el objetivo inicial del atacante y a este mismo, quien minutos más tarde murió. La Policía está investigando las circunstancias de la tragedia, pero los agentes desconocen por ahora los posibles motivos del crimen.

Encontrá más vídeos