Filtran video donde Lindsay Lohan pelea con su novio

Durante la grabación se escucha a la actriz gritando "Casi me mata. (...) Por favor, por favor, me estranguló".
Miércoles 27 de julio de 2016

Por medio de un video se dio a conocer la difícil situación que vivió la actriz Lindsay Lohan con su pareja Egor Tarabasov, en donde se puede observar a ella pidiendo ayuda, asegurando haber sido víctima de maltrato físico por parte de su novio.

Durante la grabación se logra escuchar a la actriz gritando "Casi me mata. (...) Por favor, por favor, me estranguló. Casi me mata. Todos los sabrán. ¡Vete de mi casa!"

Los gritos de Lohan provocaron que la policía del barrio de Knightsbridge, Londres, en Reino Unido, ingresara a la vivienda forzando la puerta alrededor de las 5:10 a.m, una vez dentro las autoridades encontraron vacío el domicilio.
.

Mediante su cuenta oficial de Instagram la actriz publicó este lunes el siguiente mensaje: "Realmente apreciaría si estas especulaciones sobre mi vida personal se detuvieran por respeto. Desafortunadamente, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar y estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudiéramos discutir nuestros asuntos personales".