Mascherano seguirá en el Barcelona hasta 2019

Se sumará en las próximas horas al plantel blaugrana, que realiza una minipretemporada en el predio de la Federación Inglesa.

Por Canal26

Miércoles 27 de Julio de 2016 - 00:00

El mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano continuará en Barcelona, tras haber llegado a un acuerdo para extender su contrato hasta 2019.

Pese a los rumores que daban cuenta de un posible alejamiento, Mascherano y la dirigencia del club catalán llegaron a un acuerdo y ampliaron el vínculo, por lo que el volante santafesino seguirá siendo compañero de Lionel Messi.

"Mascherano y el Club han llegado a un acuerdo para ampliar y mejorar su contrato por los próximos tres años", informó hoy Barcelona desde su cuenta en la red social Twitter.

El subcapitán del seleccionado se sumará en las próximas horas al plantel blaugrana, que realiza una minipretemporada en el predio de la Federación Inglesa.

Mascherano llegó Barcelona en 2010 y rápidamente se convirtió en una pieza clave para Pep Guardiola, quien lo convirtió en marcador central. Desde ese momento, y con los entrenadores que le siguieron a Guardiola, el argentino continuó jugando en la defensa, pese a que en el seleccionado siempre lo hizo como volante central.