La abogada hot bailó y cantó con las monjas

Fernanda Herrera se presentó en la pista del Bailando junto a Fernando Burlando para realizar el estilo salsa de a tres, pero no lo hizo solo sino con un grupo de chicas consagradas rodeadas de bolsos.

Por Canal26

Miércoles 27 de Julio de 2016 - 00:00

¿Era un convento?, no. ¿Eran las hermanas consagradas?, tampoco. ¿Fue todo un show?, lo era. Cada vez que la abogada hot aparece en escena se genera un despliegue de curiosidad hacia su figura. Esta vez en la pista de baile más famosa de la Argentina, Fernanda Herrera no estuvo sola.

"Es muy lindo lo que pasa. La gente está muy contenta, me paran, se sacan fotos. Muchísima gente ha venido esta noche, me pone muy feliz", declaró la ex abogada de López.


En la previa, Barby Franco, pareja del abogado, se mostró celosa ante este trio: "Me enteré por tele que iba a bailar con la 'abogada hot'. La actitud no estuvo buena". De todas formas, contó que siguen en pareja.

A minutos de poner su primer pie en la pista, la abogada volvió a cantar un tema de Thalia, tal como hizo en su primera presentación olvidándo la letra. Ahora, la abogada interpretó la canción A quién le importa. La particularidad fue que estuvo acompañada por un grupo de monjas y bolsos: cabe recordar que la polémica con su ex cliente, José López, se desató cuando ingresó a un convento de General Rodríguez con bolsos con más de 9 millones de dólares.


Si bien no fue su mejor performance, obtuvieron 22 puntos del jurado.

Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos