Señales de paz en TV: De La Rúa en reemplazo de Macri

En la edición del Gran Cuñado, Freddy Villarreal interpreta al presidente, pero hubo un cambio y apareció el ex presidente en su lugar.
Miércoles 27 de julio de 2016
Fernando De la Rúa se metió en la polémica entre Marcelo Tinelli y Mauricio Macri generada por las parodias a políticos en Gran Cuñado, el segmento de humor político de ShowMatch. El ex presidente criticó las imitaciones en el programa porque, según su testimonio a Radio Rivadavia, "hacen daño".

Marcelo Tinelli evitó hablar sobre el tema en su programa, pero Fredy Villarreal hizo su aparición imitando a Fernando De la Rúa, tal como solía hacer cuando ejercía la Presidencia de la Nación.

"Quiero decir públicamente que el señor Marcelo Hugo Tinelli ha sido el culpable de mi caída", se presentó el falso político ante el conductor. "Pisé el palito porque me tendieron una trampa", explicó.

"Quiero decir que no vengo a bailar al programa, vengo a desenmascarar a Marcelo Hugo Tinelli, al margen que bailando me muevo menos que las monjas de la 'abogada hot'. El señor Tinelli ha operado desde hace muchísimo tiempo maquiavélicamente. Es espía de los Estados Unidos de Norteamérica. Cada vez que decía 'buenas noches América' a mí el dólar se me disparaba a 2,20 y no había manera de pararlo".