La mejor manera de decirle a una mujer que querés sexo

Por Canal26

Miércoles 27 de Julio de 2016 - 00:00

El lenguaje, verbal y no verbal, juega un papel clave en la seducción y es un buen preludio para tener relaciones sexuales.

El físico no lo es todo en el cortejo, lo dicen los expertos, que mantienen que el arte de la conquista está reservado a los mejores oradores.

Según algunos “expertos en seducción” lo mejor es evitar las ambigüedades. “Realmente quiero estar a solas contigo. ¿Quieres venir a mi casa?”. Lo importante es transmitir autenticidad y confianza. Lo más importante es que sea evidente lo que estás pidiendo, entonces también obtendrás una respuesta clara.

Otra opción es incentivar y pedir sexo con frases más subidas de tono, sin ningún tipo de rodeo. Hay mujeres que lo prefieren.

Lo cierto es que no existen una reglas claras y válidas para todos, cada persona tiene sus propias normas y sus recursos, pero lo fundamental es saber interpretar todas las señales. Si durante la cita percibes un claro interés puedes hacer tu proposición e invitarla a tu casa. Las mujeres agradecerán tu sinceridad.