Cinco tips para tener sexo en la ducha

Miércoles 27 de julio de 2016
A diferencia de lo que nos han vendido en las películas, tener sexo en el baño es complicado por 3 factores: el agua, el espacio pequeño, ¡y el jabón! Por si fuera poco, es más probable terminar con un accidente que con un orgasmo así que, tanto por tu salud como por tu placer, te recomendamos leer lo siguiente.

El agua no es un lubricante: Al contrario, el agua reseca la vagina así que no te confíes y compra un lubricante de silicona para aprovechar el momento apasionante debajo de la regadera.

Ir al baño antes: Hay muchas personas que tienen la costumbre de hacer pis bajo el agua y, aunque no sea lo más higiénico cuando estás sola, es lo peor que puedes hacer cuando estás con tu pareja.

Compartan el agua: El espacio es pequeño y la ducha no muy amplia, así que tómense turnos para estar debajo del agua. Además, si están en épocas de frío, necesitarán compartir el agua caliente.

Sexo oral: A menos que cierren la canilla y corten el agua, el sexo oral nunca funcionará. Primero porque el piso no es la superficie más cómoda y segundo, con agua sentirás que te ahogas.

Cero jabón: Es importante que usen jabón neutro para higienizar los genitales, pero en una pequeña cantidad para evitar infecciones y utilizar muchísima agua. En otras palabras, si utilizaste jabón en tu zona íntima, límpiate MUY bien antes de tener penetración.