Viral: Macri y Tinelli invirtieron su rostro en Snapchat

El Presidente y el conductor de ShowMatch se diviertieron con esa famosa aplicación.

Por Canal26

Miércoles 27 de Julio de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con Marcelo Tinelli, con quien realizó un video a través de la red social Snapchat en el que intercambiaron rostros, confirmando así el fin de la tensión entre ambos por la sátira que el conductor televisivo hizo del jefe de Estado en el programa ShowMatch.

Poco después del final de la reunión realizada en la Quinta de Olivos, Macri difundió a través de las redes sociales el video en el que se los observa distendidos y de buen humor. Además, en las fotos difundidas por Presidencia, se los ve en el escritorio del mandatario en la Quinta de Olivos y sonrientes.

En la filmación, que se extiende por pocos segundos, se escucha a Macri riéndose y preguntándose si "alguien se dará cuenta" de que son ellos, debido a que la popular aplicación permite el intercambio de rostros, conocido como Face Swap, y que el conductor está utilizando en su programa con todos los participantes en Showmatch.

El Presidente utilizó las redes sociales para oficializar la llegada de Tinelli, y a través de la misma vía de comunicación confirmó el final del encuentro, que se extendió durante casi una hora, aunque no se dieron a conocer detalles del diálogo
mantenido entre ambos.