Gerli: asaltaron y golpearon al hijo de Rodrigo Bueno

Ocurrió cuando Ramiro Bueno salió de una práctica en El Porvenir. Le quebraron la nariz al intentar evitar que le arrebataran el bolso.

Por Canal26

Miércoles 27 de Julio de 2016 - 00:00

Ramiro Bueno, único hijo del fallecido cantante cordobés Rodrigo Bueno, sufrió la quebradura de su nariz durante un violento asalto el último sábado por la noche. El joven salía del club El Porvenir, en la ciudad bonaerense de Gerli, donde juega en las inferiores como lateral izquierdo, cuando lo interceptaron dos jóvenes que le quisieron robar el bolso.

En diálogo con Cadena 3, de Córdoba, su tío Flavio Bueno relató lo sucedido: "El sábado a la noche se iba a la casa de una amiga, porque vive en zona sur y en ese sector iba a ser el partido. Llegando a la vivienda de la chica aparecieron dos individuos que le quisieron quitar el bolso". Ramiro se resistió al asalto y lo golpearon "bastante fuerte", lo que le produjo la fractura en su nariz, según cuenta Flavio.

Vía Twitter, el joven contó lo sucedido y lamentó la pérdida de sus pertenencias: "Indignado por la inseguridad que hay en el país. Ayer nuevamente fui víctima con fractura de nariz incluida. Lo peor? No pude jugar. Qué quilombo hacer todos los trámites para recuperar la documentación".

Además, su tío contó que deberá hacerse una intervención en la nariz: "Se va a tener que operar más adelante. Dentro de todo, me dijo que hay que agradecer que no se metieron en la casa de la chica. No pasó a mayores".