"La realidad va por otro lado, el problema del país no es Tinelli"

El periodista Nelson Castro se mostró indignado por la reunión entre el conductor y el presidente en Olivos y aseguró que fue un “hecho vergonzoso”. “Es un mensaje malísimo para la sociedad”, se quejó.
Jueves 28 de julio de 2016
El periodista Nelson Castro se mostró indignado por la reunión entre Marcelo Tinelli y Mauricio Macri en Olivos y aseguró que fue un “hecho vergonzoso”.

Según Castro, “es un mensaje malísimo para la sociedad” porque hablar con un conductor de televisión no soluciona ninguno de los verdaderos problemas del país como la recesión o la inseguridad.

En ese sentido, señaló que “es insólito que Macri diga que los satirizan mal” porque “que lo satiricen bien sería casi un oxímoron”. Y agregó: “Esto es pensamiento kirchnerista, Néstor en su momento pensó que perdió contra De Narváez porque este salió en Tinelli”.

El periodista aseguró que “Obama también lo satirizan en Estados Unidos, nadie se salva de esto”.

Por otro lado, Castro dijo que Marcelo Tinelli es un “oportunista” político que tiene una “actitud camaleónica” de acuerdo a sus propios intereses. “Él va para el lado donde sopla el viento, hace lo que le conviene. Utiliza Gran Cuñado para presionar a la dirigencia política”, sintetizó.

“Muchos políticos estuvieron en su programa durante la campaña, y ahí no se quejaban”, resumió.