"Riquelme es un goleador, pero sólo en la cancha"

La vedette Mónica Farro ratificó que tuvo una relación con el ex enganche de Boca y lo criticó en su rol de amante.

Por Canal26

Jueves 28 de Julio de 2016 - 00:00

Mónica Farro reconoció que tuvo un affaire con Juan Román Riquelme, relacionado recientemente con Laurita Fernández. Pero la anécdota no dejó bien parado al ex futbolista de Boca, pues la vedette lo señaló por su mal rendimiento en la cama.

"Ahora que pasaron tres o cuatro años...puedo contarlo. Sí, pasó algo ¿para qué voy a decir que no? Salimos un par de veces. La verdad que es muy buen goleador, en la cancha nada más. Después habla mucho, cosa que no hace en las notas de televisión. Me sorprendió porque tiene diálogo, es divertido", expresó.

Y agregó: "En la cama no fue lo mejor que tuve, la verdad, y fue muy pocas veces. Y siempre cansado. A mí no me vengas cansado. Asumo que yo soy muy exigente y él llegaba cansado de los entrenamientos, pero..."

Para colmo, Farro comparó a Román con su ex pareja Enrique Ferraro, también ex futbolista. "Yo esperaba más, sobre todo si sabés que es atleta, que corre mucho y tiene energía. El padre de mi hijo que era jugador de fútbol... ¡Papito! ¡Había que pararlo!", contó.