Diputado del PRO: "Si vienen $ 500 de gas son tres docenas de empanadas"

El funcionario ratificó su postura y minimizó las subas. Recibió varias críticas sobre sus dichos.

Por Canal26

Jueves 28 de Julio de 2016 - 00:00

El diputado nacional del PRO por Neuquén Leandro López, se refirió a sus declaraciones en las redes sociales en el día de ayer, cuando se mofó de los aumentos de tarifas al salir de una operación. El funcionario ratificó su postura y minimizó las subas al afirmar que, aún si le vinieran "$ 500 de gas, son tres docenas de empanadas".

En declaraciones al programa "La Mañana en la 10", que se emite por Radio 10, López habló acerca del hecho que protagonizó ayer, cuando publicó en Twitter: "Saliendo de hacer vasectomía. Tenía miedo q no me pongan anestesia pero por suerte todavía no llegó boleta de gas al doctor".

Al respecto, el diputado afirmó "lo que planteo es una discusión como sociedad acerca de lo que nos está pasando con la tarifa de gas". "Es una injusticia que, quienes podamos pagar más, no lo hagamos", añadió.

Cabe recordar que ayer le llovieron las críticas al funcionario, que atacaron la falta de sensibilidad del diputado.

Además, hace unos días, el legislador del PRO publicó una foto de su boleta y sostuvo: "En junio 2015 pagué $107 de gas. Este invierno pagaré un máximo de $428. Una ganga. Sigue barato pero más razonable".

"Se enojan los tiernos K porque digo que $400 de gas es una ganga...son el costo de 3 docenas de empanadas x 2 meses de gas: Muy barato!", tuitió a continuación.