Utilizan logo de los Juegos Olímpicos para vender droga

La policía incautó un pequeño cargamento de cocaína y crack, que era vendido en una zona turística de la ciudad y cuya etiqueta tenía impresos los anillos olímpicos.

Por Canal26

Jueves 28 de Julio de 2016 - 00:00

La policía de Río de Janeiro incautó un pequeño cargamento de cocaína y crack, que era vendido en una zona turística de la ciudad y cuya etiqueta tenía impresos los anillos olímpicos y el logotipo de los Juegos Olímpicos.

La operación se realizó en el barrio de Lapa, una zona de bares muy concurrida por las noches. "Fueron aprehendidos 93 paquetes de cocaína, 28 paquetes de crack y 13 municiones calibre 40", indicó la policía en un comunicado enviado a la AFP, sin precisar el peso de la incautación.

Junto al logotipo de Río 2016 y los anillos olímpicos, un texto decía "5 bocas", que podría ser la marca, aunque la policía no lo aclaró. Más abajo una advertencia: "Use lejos de los niños".

La etiqueta de otros pequeños paquetes tenían la palabra "cocaína" en la caligrafía de la marca de bebidas Coca Cola.

La policía ya había decomisado a finales de junio en una favela del norte de la ciudad un cargamento de marihuana etiquetado también con la imagen olímpica.