Teófilo Gutiérrez volverá a jugar en el fútbol argentino

Jugará la próxima temporada a préstamo en Rosario Central, luego que el delantero acordara una deuda con el Sporting Lisboa de Portugal, club dueño de su pase. Sólo falta la firma.

Por Canal26

Jueves 28 de Julio de 2016 - 00:00

Los dirigentes reconocieron que ya se están cruzando los contratos entre las partes y en las próximas horas se anunciará el fichaje de manera oficial.

Incluso, el propio Teo reconoció en declaraciones a la prensa realizadas en Colombia que "sólo falta la firma" para convertirse en refuerzo del conjunto dirigido por Eduardo Coudet.

La idea del conjunto portugués era vender la totalidad del pase de Gutiérrez a Central y no acceder a un préstamo, pero finalmente primó la intención de la directiva auriazul.

Así, Rosario Central pagará 500 mil dólares de dólares por el préstamo por una temporada, con una opción de compra cercana a los cuatro millones de la misma moneda.

Una vez que termine su participación con Colombia en los Juegos Olímpicos de Río, Teo se sumará a Rosario Central, que de esta manera encontró al reemplazante de Marcelo Larrondo, vendido a River.