Denuncian fallas de seguridad en vuelos de American Airlines

Unos 17 pasajeros heridos en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach. Debieron ser evacuados por fuga. Algunos sufrieron ardor en los ojos y picazón, otros debieron ser descontaminados.

Por Canal26

Jueves 28 de Julio de 2016 - 00:00

Se multiplican las quejas de pasajeros de American Airlines ante las fallas de seguridad en los vuelos de la empresa. Fueron testigos de un vuelo de terror que terminó con varios heridos.

Hace unos días, la tripulación del vuelo 1822 de American Airlines vivió el terror en pleno viaje. El pánico se apoderó de los pasajeros cuando debieron ser evacuados por una fuga. Unas 17 personas resultaron heridas.

El vuelo de la empresa aérea reportó una fuga, según informaron las autoridades, por lo cual los pasajeros debieron utilizar los toboganes de emergencia para bajar del avión.

Los responsables de la aviación del país (FAA) no informaron sobre el tipo de fuga que provocó la evacuación. El vuelo tenía como destino Philadelphia.

El pasajero Eric Moore dijo que la tripulación del vuelo pensó que podría ser una fuga de combustible por lo que ordenaron una evacuación. Según su versión, les informaron que se trató de la fuga de fluido hidráulico.

Los pasajeros debieron tomar autobuses hasta la terminal, dijo la FAA. Las autoridades señalaron que 17 personas fueron tratadas por lesiones, como ardor en los ojos y picazón en la piel, mientras que otras tuvieron que ser descontaminados.