Los famosos, en campaña de apoyo a Hillary Clinton

Celebridades de la música estadounidense participaron en el video llamado "Fight song" que ya es un “himno” en la Convención Demócrata.

Por Canal26

Jueves 28 de Julio de 2016 - 00:00

La actriz Elizabeth Banks logró que todos los presentes en la Convención Nacional Demócrata celebraran el momento histórico en que Hillary Clinton se convirtió en la primera mujer en ser candidata a la presidencia, cantando el tema "Fight Song".

"Esto es para Hillary", comienza diciendo Banks en el video inspirado en la película Pitch Perfect y basado en la canción de Rachel Platten.

Luego, celebridades como Connie Britton, Idina Menzel, Jaime King, Jane Fonda, Kristin Chenoweth y Mandy Moore, entre otros, comienzan a cantar a capela el éxito pop de 2015.


El video fue subido a Facebook por Banks y ya tiene más de 11 millones de reproducciones.

La actriz es una ferviente seguidora de Hillary. El martes a la noche habló en la Convención Demócrata, donde hizo una parodia del ingreso de Donald Trump al escenario durante el Cónvención Nacional Republicana en Cleveland, la semana anterior.

El jueves, en la cuarta jornada de la Convención Nacional Demócrata, se espera un discurso de cierre de la candidata a la Casa Blanca Hillary Clinton.

Encontrá más vídeos