Preocupación por supuesto secuestro de famosa youtuber

Con el hashtag #savemarinajoyce, los seguidores de la popular joven que comparte sus trucos de belleza iniciaron la campaña para saber qué le pasa. Sospechan que su novio la maltrata.

Por Canal26

Viernes 29 de Julio de 2016 - 00:00

El nombre de Marina Joyce se convirtió en tendencia mundial en Twitter tras viralizarse un video suyo en YouTube, donde aparece de forma distinta a como suele hacerlo en sus tutoriales.

Joyce, una youtuber británica que se caracteriza por su alegría y espontaneidad, llamó la atención de todo el mundo, supuestamente, porque corre peligro.

Según las teorías en YouTube, Marina fue secuestrada, maltratada y obligada a continuar subiendo tutoriales. Aseguran que su expresión corporal cambió, que su cuerpo se ve tenso y que tiembla.

Los seguidores de Joyce quedaron horrorizadas al darse cuenta de que tenía los brazos y las piernas cubiertos de hematomas.

Con el hashtag #savemarinajoyce, en Twitter iniciaron una campaña para dar con ella. Unos creen que fue secuestrada por su novio y que este la maltrata. "Claramente se ve más delgada, que tiene miedo... en su habitación pueden verse artículos sospechosos como rifles, medicamento y suero para dormir", señaló un usuario en YouTube.

La propia Joyce respondió desde su cuenta de Twitter ("Es muy dulce, pero estoy bien, los quiero a todos"), pero nadie cree que en realidad se trate de un mensaje publicado libremente.

La joven habla en YouTube sobre trucos de maquillaje, posados con vestidos pertenecientes a las últimas colecciones, consejos para el cabello, y sus fans esperan que vuelva a mostrarse con la misma actitud de antes, pero sobre todo que se resuelva el supuesto misterio.

Encontrá más vídeos