Tras la reunión con Tinelli, "Mauricio" volvió a Gran Cuñado

Tras el encuentro en Olivos, el conductor recibió al mandatario. "Qué lindo que la pasamos, la verdad que me encantó que hayas venido", dijo el presidente, personificado por Fredy Villarreal.

Por Canal26

Viernes 29 de Julio de 2016 - 00:00

Con el tema Friends will be friends de Queen de fondo, el falso Mauricio Macri volvió a hacer su entrada en Gran Cuñado, el segmento de humor político de ShowMatch, tras la reunión que el Presidente de la Nación mantuvo con Marcelo Tinelli en la Quinta de Olivos.

"Qué lindo que la pasamos, la verdad que me encantó que hayas venido. Había que juntarnos porque la Argentina es la Argentina del diálogo", dijo, muy satisfecho por la reunión, Mauricio Macri, interpretado por Fredy Villarreal. El Presidente y el conductor se juntaron después de la polémica desatada por las imitaciones en el programa y las referencias irónicas que Tinelli hizo respecto al pedido del Gobierno Nacional de ahorrar energía.

"Ayer cuando te fuiste miraba el cafecito que habías dejado, veía tus labios en el borde y me quedé pensando por qué llegamos a esto, Marce querido. A dónde nos dejó la vida para que lleguemos a esto. Por suerte lo hemos revertido gracias al esfuerzo de la comunicación", aseguró Macri.

Y bromeó, incluyendo a Carolina "Pampita" Ardohain y la polémica por sus reiterados viajes al exterior: "Uno fue Presidente, el otro no, pero no cambian las cosas. Se acabaron los privilegios, somos amigos. 'Pampita' no puede ir a Miami y ser reemplazada por Nacha (Guevara), se acabó la Argentina de los privilegios y me encanta que me imites. Hay que tener una Argentina de sentido del humor, de risas, me encantó cuando hacíamos el cambio de caras de Snapchat".Encontrá más vídeos