Insólito momento: Pampita abandona ShowMatch

El programa Este es el Show registró el extraño cambio de actitud de la modelo tras dejar el sillón del jurado. Esto generó un gran enojo por parte de sus compañeros.

Por Canal26

Viernes 29 de Julio de 2016 - 00:00

ShowMatch es uno de los shows televisivos que más dá que hablar en la televisión argentina. Dentro de los varios años que tiene el ciclo "Bailando por un sueño", nunca un acontecimiento insólito como este había sucedido con un jurado. Carollina "Pampita" Ardohain partió enérgicamente antes de que finaliceel programa sin darle previo aviso a Marcelo Tinelli o a la producción.


Sus propios compañeros del jurado quedaron sorprendidos ante la partida de la modelo, que debajo del escritorio ya tenía preparado el bolso de viaje que la llevaría al aeropuerto para partir a la inauguración de una playa VIP de una famosa revista.



Hoppe: -Mirá Caro, si aguantás… Ahora terminamos y te vas.

Pampita: -No puedo esperar más. Los puntajes ya los pasamos. No voy a llegar.

Hoppe: -¿A dónde no vas a llegar?

Pampita: -Me tengo que ir al aeropuerto. Me tengo que ir. (Y se va corriendo a buscar la cartera a su lugar del jurado y abandona el estudio).

Atento a lo que estaba pasando, Luis Piñeyro -con micrófono en mano- corrió a la jurado para saber por qué se estaba marchando antes de término, y a las apuradas dio el motivo: "Tengo un trabajo y ya había avisado. Lo que pasa es que se retrasaron un poquito, pero llegué a dar el puntaje final y todo. No se enojaron, me tratan re bien acá. No aparezco en la parte de los chistes. Me voy tranquila. Supongo que algún chiste de esto van a hacer. No estoy enojada con nadie, con todos todo bien".