Entrenamiento hot del futbolista y su novia modelo

El amor todo lo puede. Conocé la rutina de esta pareja para tener unos cuerpos espectaculares. NO TE PIERDAS EL VIDEO.

Por Canal26

Viernes 29 de Julio de 2016 - 00:00

¿Quiénes son? Se trata de dos fanáticos del deporte y de la vida sana. El futbolista del Zenit, Ezequiel Garay, acompaña a su bella mujer española, Tamara Gorro, en la realización de sus ejercicios diarios. Una técnica para tener unos cuerpos espectaculares.

Haciendo gala de su relación de pareja de casi seis años, el entrenamiento fue con movimientos hot, besos y caricias de por medio. "Hoy vamos a hacer deporte en el jardín porque hace mucho calor, pero lo podemos hacer en el sofá. Botella de agua… ¡y la compañía de mi morenazo!", dijo la Miss Segovia 2008 en el video que publicó en YouTube, antes de comenzar la práctica con su musculoso esposo.

¿De qué se trata la técnica? Simplemente de sentadillas, abdomen y tríceps. Los ejercicios los realizaron al aire libre, coqueteando con su amor en cada una de las prácticas.

¿La fruta de la torta? Ella terminó la rutina con un apasionado beso y una caricia pícara en el pecho del futbolista, quien no pudo ocultar que se sonrojó. Cuando hay amor...


Encontrá más vídeos