Kristen Stewart: "Tengo novia, estoy muy enamorada"

¡Arde Hollywood! Por primera vez, la actriz de 26 años habló de su relación sentimental con la productora Alicia Cargile.

Por Canal26

Viernes 29 de Julio de 2016 - 00:00

Entrevistada por la edición británica de la revista “Elle”, Kristen Stewart confirmó su relación con Alicia Cargile. La actriz y la productora decidieron darle una nueva oportunidad al amor.

“En este momento estoy muy enamorada de mi novia”, dijo la protagonista de la saga de Twilight.

“Hemos terminado un par de veces y después reconciliado, y esta vez siento que es como que por fin puedo sentir algo”, declaró la estrella de 26 años.

Kristen y Alicia habían sido fotografiadas juntas en varias ocasiones, en varios eventos, inclusive la productora había acompañado a la intérprete en el Festival de Cannes. Sin embargo, Stewart siempre trató de mantener su vida íntima bajo siete llaves.

“Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba. Veía que hacían comics de mí y pensaba ‘están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta’”, declaró la ex pareja del actor británico Robert Pattinson.

Luego, Stewart, quien también fue pareja de la cantante francesa Soko, dijo: “Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz”.