Se suicidó Alejandro Arlía, ex ministro de Daniel Scioli

Se quitó la vida en Maryland, Estados Unidos, donde estaba residiendo. Acompañando a su esposa diplomática. Se desconocía su paradero desde el día miércoles.

Por Canal26

Viernes 29 de Julio de 2016 - 00:00

Alejandro Arlía, ex Ministro de Obras y Servicios Publicos de la Provincia de Buenos Aires durante la gestion de Daniel Scioli, se quitó la vida en Maryland, EE.UU., donde estaba residiendo. Se desconocía su paradero desde el día miércoles, según los informes policiales.

.

Arlía estaba acompañando a su esposa diplomática, que fue destinada por la Cancillería a la Organización de Estados Americanos (OEA), por lo que estaban viviendo en Millwood Road 6800, ciudad de Bethesda, condado de Montgomery, Maryland.

Fuentes que integraron el gobierno de Scioli indicaron a NA que el exministro había estado "deprimido" en los últimos días y consideraron que su muerte, en principio, "parece por algo personal".

Arlía había nacido el 6 de julio de 1965 en Buenos Aires, estaba casado, tenía dos hijas y se desempeñó como ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires desde diciembre de 2011 y durante todo el último mandato de Scioli como
gobernador.

Previamente había sido ministro de Economía por más de dos años y de Producción, luego de haber ocupado el cargo de Subsecretario de Asuntos Municipales de la Jefatura de Gabinete provincial.

También fue funcionario nacional, esfera en la que se desempeñó como subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete, subsecretario de Relaciones con Provincias y presidente del Comité Directivo del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial del Ministerio de Economía de La Nación