Cristina estuvo en observación en el Sanatorio Otamendi

La expresidenta Cristina Kirchner sufrió un "hematoma intercostal" tras una caída. Los médicos que la atendieron señalaron que su estado de salud "era bueno".

Por Canal26

Viernes 29 de Julio de 2016 - 00:00


La expresidenta Cristina Kirchner concurrió hoy al sanatorio Otamendi en el centro porteño para ser revisada por los médicos luego de una caída, pero su estado de
salud era bueno.

Así lo confirmaron fuentes del entorno de la exmandataria, quien estuvo en observación en ese centro de salud.

.

La propia exmandataria confirmó su buen estado de salud al anunciar este viernes por la noche en la red social Twitter que este sábado a las 20:00 irá a la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda.

"Mañana a las 20 en la Universidad Teconologica de Avellaneda. Acompañanando en la clausura del plenario nacional estudiantes secundarios. Nos vemos. Un gran abrazo", señaló la exjefa de Estado, sin referirse a su visita a la clínica de Barrio Norte.

La expresidenta aterrizó este jueves por la noche en la Ciudad de Buenos Aires y participó de un homenaje al exmandatario venezolano Hugo Chávez en el Instituto Patria, mientras que el próximo 8 de agosto asistirá a la audiencia de mediación con la diputada Margarita Stolbizer en el marco de la denuncia que presentó en su contra por daños y perjuicios.