Macri: "Que el campo sienta que se le sacó la pata de encima"

El Presidente destacó que se trabaja “desde hace siete meses para que el campo sienta que se le está tendiendo la mano". Es la primera vez que un Jefe de Estado asiste al evento en 15 años.

Por Canal26

Sábado 30 de Julio de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri subrayó esta mañana en la inauguración de la Exposición Rural de Palermo "la enorme importancia que tiene el campo para este país, especialmente en este momento".

"Trabajamos desde hace siete meses para que el campo sienta que se le ha sacado la pata de encima y se le está tendiendo la mano", expresó Macri durante su discurso en la apertura del evento.

El Presidente sostuvo que "casi por una década miles de productores de todo el país escucharon a su Gobierno hablar de 'ellos y nosotros' y llegó a tal límite que era 'ellos o nosotros'" y agregó: "Por suerte hoy podemos decir con alegría que ahora somos todos juntos".

Encontrá más vídeos

.

Macri le reclamó al sector agropecuario "aceptar el desafío de dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermecado del mundo".

"Hay que crecer cada día más, pero no alcanza con producir más materias primas", sostuvo al participar de la inauguración de la exposición Rural de Palermo.

En ese sentido, planteó que "a la hora de la responsabilidad, al campo le cabe una mayor que a todos los demás sectores" porque "es el gran motor que tiene el país".