"Es una irresponsabilidad de dos estúpidos", dijo madre de tuitero

"Olvidate, es una joda", aseguró la señora luego de que detuvieran a su hijo y a un amigo por tuitear amenazas en árabe. Negó que fueran terrorista y se lamentó que Seguridad "pierda tiempo" en ellos.

Por Canal26

Sábado 30 de Julio de 2016 - 00:00

Nora Donda, madre de uno de los jóvenes detenidos hoy por difundir a través de la red social Twitter "mensajes amenazantes" con consignas terroristas, descartó que tengan vinculación con fanáticos islamistas y afirmó que se trató de "una irresponsabilidad de dos estúpidos que no tenían nada que hacer".

"Olvidate, es una joda", planteó sobre las supuestas amenazadas virtuales que tuvieron como destinatarios diversos lugares de la ciudad de Buenos Aires, como la línea "B" de subte, el shopping Abasto y hasta el presidente Mauricio Macri.

Luego de un allanamiento, los dos jóvenes quedaron alojados en una dependencia policial de la comuna 4 de la Policía Metropolitana.

"Esto es una payasada, por dios, es lamentable que pierda tiempo gente de la Seguridad en estos dos pibes que no tienen nada que ver", señaló Nora Donda.

Y, agregó: "Mi hijo es normal, correcto y estudioso".