Mahler eligió un espectáculo comercial en su primera salida como Ministro de Cultura porteño

En tiempos donde se tanto se habló y se habla de la grieta cultural, el funcionario fue a ver el musical "Gardel", de Luis Longhi, Guillermo Fernández y Federico Mizrahi.

Por Canal26

Viernes 29 de Julio de 2016 - 00:00

El flamante Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el músico y compositor Ángel Mahler acompañado de su esposa Dolores Stabilini, su asesor en la nueva gestión Leonardo Cifelli y la dramaturga María de Las Mercedes Hernando fueron a ver el musical GARDEL de Guillermo Fernández en el Teatro Moliere.

El hecho de asistir al elogiado musical GARDEL de Guillermo Fernández significó la primera salida pública del nuevo y máximo funcionario de la cultura del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a un espectáculo del circuito cultural privado.

En tiempos donde se tanto se habló y se habla de la grieta cultural Ángel Mahler eligió ver el elogiado musical de Luis Longhi, Guillermo Fernández y Federico Mizrahi.

Ubicado en el tercer sector de mesas del Teatro Moliere, Ángel Mahler y el grupo aplaudieron cada momento y al final de la función de sumaron al público que todos los viernes y sábados ovaciona de pie el musical argentino nominado a 3 premios ACE.

Guillermo Fernández, Roberto Peloni y Luis Longhi, protagonistas del espectáculo y fervientes defensores desde siempre del teatro y el musical junto al resto del elenco, al término de la función recibieron en camarines al hoy Ministro de Cultura porteño y posaron para una foto que quedará como registro inmortal.

Alguien con humor al ver la foto dijo “empiezan las relaciones carnales y culturales para tapar la tan famosa y promocionada grieta del gobierno de Macri con los artistas que defienden la cultura”. La escena se desarrolló anoche en el Teatro Moliere donde Guillermo Fernández protagoniza GARDEL.

Lejos de su función pública, el próximo 10 de Septiembre, Ángel Mahler dará un concierto en el Teatro Gran Rex con las grandes estrellas del musical argentino. El artista, músico y compositor firmó el contrato para este concierto cuatro semanas antes de ser designado como Ministro de Cultura porteño.