Tras vincularse con Messi, Xoana González dijo que estuvo con Tinelli

La vedette sorprendió a todos con una nueva confesión sexual. Entre ambos, la modelo no dudó en elegir al conductor de ShowMatch.
Sábado 30 de julio de 2016
Xoana González, la vedette argentina reconocida por haber tenido relaciones sexuales con Lionel Messi, contó una intimidad que nadie esperaba.

La modelo estuvo en un programa peruano llamado El valor de la verdad, en el que le hicieron 100 preguntas mientras estaba enchufada a un polígrafo, para detectar si sus respuestas eran verdaderas.

Además de las confesiones que realizó acerca de su encuentro con el capitán de la Selección Argentina, hubo un nombre en la lista que llamó la atención de todos: Marcelo Tinelli.

"Ella salió con él, es más, Marcelo dejó de ver a Xoana porque se enteró que ella había estado con Messi. Ellos eran amigos y hubo una parrillada en la casa de Messi. Él le dijo mirá ayer estuve con una chica de tu programa y cuando preguntó quién era explotó", contó un amigo de la modelo.

"En la conversación que leí se notaba que había una relación, que habían pasado cosas", continuó el joven.

"Yo estuve tres meses en un reality para conocer a Marcelo Tinelli. Estaba enamorada y cuando lo conozco en una fiesta de Ideas del Sur me lo presentan y me puse a llorar. Terminamos en la cama, se sabía que andaba con todas las chicas", explicó Xoana.

Entre Messi y Tinelli, la modelo no dudó en elegir al conductor de ShowMatch.