"Si no hay más aumentos, nos quedamos sin energía y trabajo"

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, advirtió sobre la decisión que tendrá que tomar la Corte Suprema sobre la polémica por el tarifazo.

Por Canal26

Sábado 30 de Julio de 2016 - 00:00

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, advirtió si la Justicia "dijera no poder realizar nunca más aumentos" en las tarifas y el precio "queda congelado", Argentina "se queda sin gas, sin energía, y por ende nos vamos a quedar todos sin trabajo".

"Si la Justicia dijera no poder realizar nunca más aumentos y el valor se queda congelado en pesos con una inflación de 700 por ciento, como hubo en la época del kirchnerismo, la Argentina se queda sin gas, sin energía, y nos vamos a quedar todos sin trabajo", enfatizó Pinedo en declaraciones a los medios.

En tanto, consideró que hay "una gran esperanza del interior de la Argentina, y hay una convicción grande de que si el interior se desarrolla la Argentina va a andar bien".

Tras participar de la inauguración oficial de la 130ª exposición Rural en Palermo, Pinedo agregó: "Me parece que el año que viene puede ser un gran año, puede empezar una etapa distinta de desarrollo sustentable en la Argentina".