Cristina: "Me caí y me golpeé un poquito, pero está todo bien"

La ex mandataria habló del accidente doméstico que sufrió el viernes. Lo hizo durante una exposición ante estudiantes secundarios junto al intendente Jorge Ferraresi.

Por Canal26

Sábado 30 de Julio de 2016 - 00:00

"Me caí y me golpeé un poquito, pero está todo bien". De esta manera, la ex presidente Cristina Kirchner se refirió al accidente doméstico que sufrió y por el que estuvo en observación en el Sanatorio Otamendi.

La ex jefa de Estado hizo esta referencia al participar de un acto en la Universidad Tecnológica de Avellaneda, junto al intendente Jorge Ferraresi.

Fue en la sede ubicada en avenida Mitre 750, donde desde este mediodía se realiza el Plenario Nacional de Estudiantes Secundarios de La Cámpora.

A primera hora de la mañana comenzaron a llegar cientos de jóvenes desde distintos lugares del país. Los militantes se dividieron en 16 comisiones temáticas que durante el desarrollo de la jornada fueron debatiendo diversos temas de la coyuntura política del momento.

En el Plenario estuvieron presentes los referentes Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Mayra Mendoza, Axel Kicillof, Juan Cabandié y Mariano Recalde, así como dirigentes, diputados, legisladores y jóvenes secundarios de distintas organizaciones políticas que componen el espacio Unidos y Organizados.

El domingo, los militantes continuarán con el debate en comisiones desde las 9:00 horas y finalizarán el Plenario con la presencia de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.