Macri: "Con el esfuerzo de todos llegarán tiempos mejores"

El presidente aseguró que para él "gobernar es decir la verdad". Celebró el trabajo conjunto con la oposición para aprobar la ley de Reparación Histórica para los jubilados.

Por Canal26

Domingo 31 de Julio de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que para él "gobernar es decir la verdad" y aseguró que si bien tuvo que tomar "medidas difíciles" estaba convencido de que con el "esfuerzo que todos los argentinos estamos haciendo van a llegar tiempos mejores".

Así surge de una carta abierta que se publicó hoy en el diario La Nueva Provincia, de Bahía Blanca, donde Macri afirmó que "las cosas que soñamos se están haciendo realidad".

"Gobernar para mí es decir la verdad. Y esto es mucho más que una frase hecha", indicó el mandatario al señalar que "es la esencia detrás de todo lo que decimos y hacemos con nuestro equipo de gobierno".

En ese sentido, apuntó que en su gobierno saben "que no somos los dueños del poder, que nuestra razón de ser es trabajar al servicio de la gente y que la confianza es un valor central. Porque sólo si confiamos unos en otros vamos a salir adelante".

En estos meses, añadió, "pusimos manos a la obra porque entendimos que no hay tiempo que perder" y reiteró que "en el camino tomamos muchas decisiones, algunas muy difíciles, pero con la confianza de que gracias al esfuerzo que todos los argentinos estamos haciendo van a llegar tiempos mejores".

En ese marco, dijo, "no nos olvidamos de esos argentinos que no pueden esperar, que necesitan un Estado presente, que esté ahí para acompañarlos y cuidarlos" con una serie de medidas sociales "para que sepan que no están solos, e impulsamos una mejora en la situación de nuestros jubilados".

Macri celebró también que "trabajando en conjunto con todos los bloques de la oposición" logró la Ley de Reparación Histórica para los jubilados y la devolución del IVA "para llevar un alivio más al bolsillo de los jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo".

"Estamos saldando una deuda histórica con los jubilados que durante años se sintieron postergados", acotó.