Mirtha: "La imitación de Macri en Showmatch es denigrante"

Junto a Marcos Peña, la diva dio su opinión sobre los personajes de Gran Cuñado. "Me dijeron que pasara al clip pero no quiero, es irrespetuoso", dijo.

Por Canal26

Domingo 31 de Julio de 2016 - 00:00

Mirtha criticó a Tinelli. Las imitaciones de Gran Cuñado generaron polémica en los últimos días, y Mirtha Legrand no se quedó afuera del debate. Aprovechando la visita de Marcos Peña a su programa, la diva dio su opinión al respecto y le pregunto al jefe de Gabinete que pensaba. "¿A usted que le pareció la imitación? Me dijeron que pasara al clip pero no quiero, para mí es denigrante e irrespetuoso", disparó la conductora.

"Yo creo que en este momento de la Argentina no hay que ser fundamentalista de la libertad de expresión, menos después de doce años en donde hubo tantas opiniones al respecto", dijo Peña, pero Mirtha lo acusó de ser demagogo. "La libertad de expresión es un derecho. Como gobierno nosotros tenemos que ser muy respetuosos del trabajo de los artistas sea lo que sea, ya nos ha ido mal con el gobierno opinando y criticando", agregó el funcionario.

También contó que se solidarizó con Marcelo Tinelli por las críticas recibidas. "Yo lo llame para solidarizarme, no me gusta como gobierno que ataquen a la gente en las redes sociales por lo que hacen y dicen sobre nosotros. Me molesta más un gobierno que se mete a opinar sobre lo que dicen los periodistas o lo que hacen los humoristas".

Encontrá más vídeos