Perico Pérez: “Se corta la luz y aparecen los delincuentes”

Su casa fue desvalijada cuando se encontraba de viaje con su familia.

Por Canal26

Lunes 1 de Agosto de 2016 - 00:00

El exfutbolista Hugo "Perico" Pérez denunció hoy que su vivienda ubicada en el partido bonaerense de Avellaneda sufrió un robo y fue revuelta por delincuentes en los últimos días, cuando él y su familia se encontraban de viaje.

"Sufrí doce robos" en los últimos años, se quejó el exdeportista y señaló que "casi ninguno" de esos episodios pudo ser esclarecido por la policía.

Pérez aseguró que no tiene certezas sobre cuándo se produjo el robo, ya que había Bsalido deBviaje junto a su familia y recién al regresar -tras unos diez días fuera- notó lo sucedido.

Según relató el exjugador, los delincuentes que ingresaron a su casa se llevaron distintas pertenencias y revolvieron todo.

Antes de retirarse, los ladrones habían "cerrado con traba desde adentro", por lo que debió "romper la puerta" para poder ingresar a su vivienda.

Además, al quedar la puerta cerrada, los vecinos del barrio no se percataran de que había ocurrido un robo en el lugar.

"Me ahoga hablarlo, me ahoga decirlo, viví en el conurbano desde que nací. No se que se imaginarán, yo jugué al fútbol en otra época, cuando no se ganaba como ahora", subrayó el exfutbolista de Racing e Independiente, entre otros clubes.

Pérez, quien indicó que vivió toda su vida en Avellaneda, señaló que se "cuidan entre los vecinos" de la zona porque todos tienen "miedo", debido a las constantes situaciones de inseguridad.

"Esto ocurre en todos lados. Una de las últimas veces que me robaron me sacaron el auto y después con ese mismo auto robaron el banco de Tandil y lo tuve que ir a buscar allá", resaltó el exfutbolista, que con este incidente ya suma 12 robos en los últimos años.

A la vez, Pérez dijo sentirse dolido la situación que debieron atravesar sus hijos y su esposa, que al llegar a la vivienda y encontrarla revuelta "no querían entrar a la casa".