Florencia Maggi perdió el embarazo de Matías Alé

La modelo le confirmó la noticia por Whatsapp al manager del actor. Llevaba dos meses de gestación.

Por Canal26

Lunes 1 de Agosto de 2016 - 00:00

Luego de que ella dara a conocer en su cuenta de Twitter mensajes acerca de una “pérdida” junto a la imagen de un angelito, las especulaciones no tardaron en llegar.

Pero fue ella misma quien le confirmó al manager de Matías Alé, supuesto padre de la criatura, que había perdido el embarazo tras dos meses de gestación.

"Cabe aclarar que vengo en contacto con ella desde que presentó este tema. Siempre nos pusimos a disposición. Me cuesta entender que lo haya subido a las redes sociales (el tema de la pérdida del embarazo) y yo no lo sabía", explicó Nico Di Raimondo en “Ponele la firma”.

"Matías no ha tenido contacto con ella. Tuvo el alta el lunes y está con un período de adaptación, no está con su teléfono personal. Pero desde el lunes que tuvo el alta lo primero que me dijo fue 'comunicate con Florencia'. Le dije que tenía el alta y que teníamos 15 días para que retomara sus actividades por pedido de los médicos pero que cualquier cosa que necesite, él se iba a poner en contacto", concluyó.