Brasil: “Temer dijo que no se presentará a una reelección”

Gustavo Segre, CEO del Center Group, analizó desde Brasil la situación política de Dilma Rousseff junto a Ari Paluch en Radio Latina.

Por Canal26

Lunes 1 de Agosto de 2016 - 00:00

Encontrá más vídeos

El CEO del Center Group, Gustavo Segre, analizó desde Brasil la situación política de Dilma Rousseff junto a Ari Paluch.

Según Segre, las “dos movilizaciones (en contra y a favor de la presidenta suspendida) fueron “protocolares” y hubo mucha menos gente que en otras oportunidades”.

Por otro lado, señaló que la dirigente del PT adelantó que en caso de volver al gobierno “dejará el mismo equipo económico de Temer y llamará a elecciones. Por su parte, Temer también anunció que “si él sigue al frente del gobierno no se va a presentar para la reelección”.

Además, destacó que la economía ya comenzó a dar señales de recuperación. “Como volvió la confianza la gente comienza a gastar más”, sintetizó.

En cuanto a los Juego Olímpicos, Segre adelantó que “todo está listo desde el punto de vista de la estructura”.

Sin embargo, aclaró que “los papelones continúan cotidianamente”. Y explicó: “hubo robos en las calles de acceso a uno de los estadios. También le robaron a unos australianos en un simulacro de incendio”.