Una niña peina a una gallina y lo ven 6 millones de personas

Su madre fue quien compartió en Facebook el vídeo y hasta el mítico músico C.J. Ramone reaccionó a él.

Por Canal26

Lunes 1 de Agosto de 2016 - 00:00

"Amigas jugando". Con esa frase se compartía el pasado 22 de julio en el perfil de Facebook Natureza é Terapia un vídeo que ha superado ya lo 6 millones de reproducciones. La protagonista, una niña brasileña de cinco años que se entretiene jugando con una gallina... como si fuera una muñeca. La niña peina a la gallina, intenta pintar sus labios y conversa con ella durante los escasos 40 segundos que dura la grabación.

Un gesto que se ha compartido más de 157.000 veces en Facebook desde el post original y al que han reaccionado otras 24.000 (entre ellas CJ Ramone, integrante del mítico grupo de música). Además, el vídeo se compartió días después en otras cuentas en redes sociales y en YouTube.

La madre de la niña, Flavia Leão, explica a Verne en un email que fue ella quien grabó a su única hija el pasado mes de febrero. Aunque residen habitualmente en São Paulo, los fines de semana se trasladan a esta pequeña granja que tienen en el interior. "Allí tenemos más gallinas, dos gatos... Y desde que nació mi hija la he animado a jugar con los animales". En la grabación se aprecia como la niña conversa en portugués con la gallina sobre la suerte que ha tenido al "ducharse bajo la lluvia". Un trato cercano y cariñoso, dice, que para ellos "no es extraordinario".

Flavia, que se dedica a la naturaleza terapéutica, cuenta que su única intención al compartir el vídeo era difundir en las redes sociales su trabajo: "Me sorprende mucho la repercusión que ha tenido, pero ya que mi hija está brillando, dejémosla brillar".

Encontrá más vídeos