Bauza dijo que viajará “para hablar con Lionel Messi”

El flamante entrenador señaló que los más importante es que la Pulga “siga teniendo el compromiso que siempre tuvo”. La futura posición que ocupará en la cancha es lo que “menos preocupa”.

Por Canal26

Martes 2 de Agosto de 2016 - 00:00

El rosarino Edgardo Bauza se convirtió ayer en el nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol, en reemplazo del renunciante Gerardo Martino, y debutará el primero de septiembre ante Uruguay, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Pasada la medianoche, habló por primera vez en televisión tras ser designado. "A Messi lo entiendo, y sé lo frustrante que es errar un penal y perder la final, y más con la Selección. Por eso, lo más importante es charlar con él y poder lograr que siga teniendo el compromiso que siempre tuvo. Viajaré para hablar con él, y espero ayudar a que vuelva a la Selección. Soy optimista, no hay que convencerlo de nada".

Sobre el lugar que la mayor estrella del fútbol mundial tendrá en la cancha, Bauza señaló que "es lo que menos me preocupa. Jugó en distintas posiciones, y en todas fue determinante".

Por otro lado, consultado sobre la futura convocatoria, el ex técnico de la Liga de Quito y San Lorenzo afirmó: "No está definida la lista". Sin embargo, admitió: "Teníamos algo trabajado por las dudas. No habrá grandes cambios en las primera convocatoria, porque tenemos poco tiempo para trabajar".