Recarcada: en su vuelta, Pampita enfrentó a Tinelli

La modelo regresó de Miami y enfrentó las ironías de Tinelli y el jurado por su "huída" del miércoles, cuando abandonó el último bloque de la grabación. Mirá el momento en la nota.

Por Canal26

Martes 2 de Agosto de 2016 - 00:00

Pampita volvió de Miami luego de irse abruptamente el miércoles durante la grabación del Bailando, pero no parece haberse hecho mucho drama al respecto.

Por el contrario, la modelo sonrió y hasta tiró un "besito" cuando Tinelli le hizo picantes comentarios.

"Vamos a presentar al jurado antes de que se vayan...Agarrémosla antes de que se vaya que pierde el vuelo. Acaba de llegar de Miami", comentó el conductor.

"¿Le fue bien?", preguntó. Ella le dijo que sí y luego tiró el beso a cámara. "Me quede con ganas de ir este año, hacía frio en Necochea", agregó él.

Más tarde, Tinelli le preguntó a Hoppe si la modelo tenía permiso, a lo que el productor le contestó que no.

"En este caso no sabíamos que se retiraba, tuvo que irse un rato antes. La idea sería corregir y que no vuelva a suceder", afirmó.

La modelo escuchó la charla, y luego agregó. "Quiero agradecer a la revista Caras, el pasaje no se podía correr porque eran vacaciones. Ya había hecho mi puntaje, sólo en el show del chiste no estuve. Ahí mi participación más que reírme no es. Cualquier queja, si están desconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar. Estoy muy contenta de estar acá. Mi compromiso fue porque también era un trabajo. Trato de ser profesional con toda la gente que me contrata hace 17 años, y lo soy con todos los compromisos".Encontrá más vídeos