Gioja a Cristina: "Es fácil estar lejos, venir por ratos”

El titular del Partido Justicialista se molestó con las declaraciones de la ex presidenta. Aseguró que “lo que vale es trabajar todos los días” y no “decir un montón de cosas y después volverse”.

Por Canal26

Martes 2 de Agosto de 2016 - 00:00

El titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, apuntó hoy contra la ex presidenta Cristina Fernández, quien pidió auditar obras públicas realizadas en San Juan durante su mandato como gobernador y advirtió que "es fácil estar lejos, venir por ratos, decir un montón de cosas y después volverse".

Cristina Fernández expuso durante una entrevista periodística que "hubo dos grandes represas en San Juan que fueron pagadas por la Nación pero licitadas y ejecutadas por la provincia a dos grandes empresas como Panedile y Techint, yo inauguré una de ellas y son grandes contratistas", con lo que apuntó a la gestión de Gioja en la provincia cuyana.

En ese contexto, Gioja aseguró que le parece "bien que se audite, sería buenísimo porque es un orgullo para los sanjuaninos todo lo que pudimos hacer. Si se hace, vamos a llevarnos una gratísima sorpresa porque deben estar entre los más baratos de la historia de la Argentina".

"Además, auditar no es investigar", se defendió Gioja.

Tras la denuncia, Gioja se quejó también de que "es muy fácil estar lejos, venir por ratos, decir un montón de cosas y después volverse. Me parece que lo que vale es trabajar todos los días, si lo quiere hacer".