"Sép7imo Día es otro paso en la historia de Soda Stereo"

Zeta Bosio y Charly Alberti coincidieron sobre el esperado espectáculo junto al Cirque du Soleil. En la preventa, el show, que se estrenará en marzo, rompió todos los récords.

Por Canal26

Martes 2 de Agosto de 2016 - 00:00

Un show muy esperado por los miles de fans del grupo. La posibilidad de disfrutar de un momento cargado de magia y mucha música. La obra de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti vuelve a tomar protagonismo.

Hace dos años que el equipo del Cirque du Soleil viene trabajando con los músicos y la familia Cerati. "Sép7imo día" será el nombre del espectáculo que repasará la historia y la música de Soda Stereo. A diferencia de los shows circenses, este espectáculo se asemeja a los que la compañía canadiense presenta en Las Vegas.

Ebajista y el baterista de la banda contaron detalles del espectáculo y reconocieron que es un paso más dentro de la historia de la banda. Cada 10 años, Soda Stereo vuelve a ser protagonista. Hay que recordar que la banda anunció su final en 1997 y sorprendió con la gira “Me verás volver” en 2007.

Dirigido por Michel Laprise, que también tuvo a cargo la dirección del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, el show tendrá material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas del querido trío.