Inseguridad en Pacheco: roban cajero automático de un banco

Un grupo de delincuentes armados y con chalecos de fuerza irrumpió en la planta de Volkswagen para hacerse del botín. Pero escaparon con las cajas vacías ya que no tenían dinero.

Por Canal26

Martes 2 de Agosto de 2016 - 00:00

Cuatro ladrones asaltaron una sucursal bancaria que funciona dentro de una planta automotriz en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, pero escaparon llevándose sólo dos cartuchos de un cajero automático que estaban vacíos. .

Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido en la tarde de ayer, alrededor de las 16, cuando cuatro encapuchados violentaron el cajero del Banco Santander Río, que funciona dentro de la fábrica de Volkswagen para uso exclusivo de los empleados.
.
"Los cartuchos robados estaban vacíos", indicó la fuente y aclaró que "media hora después estaba previsto la llegada del transporte de caudales para recargarlos".

Los ladrones, que fueron captados por las cámaras de seguridad de la planta y los del banco, escaparon en un vehículo Chevrolet Spin sin patente que luego fue abandonado en jurisdicción de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.
.
En diciembre de 2014, cinco ladrones irrumpieron en la misma entidad bancaria luego de romper el frente de vidrio con una maza y en rápido operativo se llevaron alrededor de un millón de pesos.