Millennials: ¿Cuáles son sus posturas sexuales favoritas?

Por Canal26

Martes 2 de Agosto de 2016 - 00:00

El 'misionero', el 'perrito' y la 'amazona' lideran el top 7 de las posturas sexuales más practicadas por los jóvenes de entre 18 y 25 años, tal como indican los datos del barómetro 'Los jóvenes y el sexo' recientemente publicado por la firma de preservativos. El '69', la 'cuchara', la 'carretilla' y el 'pino' son el resto de posturas sexuales que completan este particular ranking.

Teniendo en cuenta que estas posturas son consideradas más "populares" o tradicionales podría decirse que no resulta llamativa otra de las conclusiones del estudio. Y es que el 87% de los encuestados afirma querer innovar en el sexo y salir de los hábitos tradicionales. Probar posturas nuevas, practicar sexo en sitios públicos, grabar escenas porno y usar juguetes sexuales son algunas de las cosas que les gustaría probar para salir de la rutina. Lo que sí podría resultar llamativo es que a ellas les seduce mucho menos que a ellos (un 6% frente a un 26%) la idea de grabar escenas subidas de tono con sus parejas.

La mitad de los encuestados afirma que utiliza internet para buscar información sobre las posturas sexuales y, en el caso de los jóvenes de entre 18 y 25 años la cifra asciende al 56%. Los productos asociados al sexo son la segunda opción más buscada en la Red, seguida de la información sobre enfermedades de transmisión sexual.

Algunos de los productos eróticos que aseguran haber probado alguna vez para estimular sus relaciones sexuales son, por este orden, los lubricantes, el gel de masaje, los juguetes sexuales, el anillo vibrador y los productos para retardar la eyaculación.

A la hora de elegir un lugar para practicar sexo los millennials se muestran de nuevo poco imaginativos, pues eligen mayoritariamente la cama. Muy por detrás quedarían las otras dos opciones más citadas por los encuestados como son el sofá y la ducha.

Y si hablamos de lugares deseados o soñados, son mayoría los que citan la playa, aunque también les seducen ideas como el probador de una tienda, el ascensor, un avión, el cine o el lugar de trabajo.