"Chino" Navarro: "No la vi a Cristina, prefiero ver películas los domingos"

El diputado bonaerense cuestionó la última visita a Buenos Aires de Cristina Fernández de Kirchner y sus declaraciones televisivas. Su enojó se sumó al de otros líderes políticos como Pichetto y Gioja.

Por Canal26

Martes 2 de Agosto de 2016 - 00:00

A la opinión de José Luis Gioja y Miguel Ángel Pichetto que criticaron a la ex presidente por sus dichos durante la entrevista que le concedió a Roberto Navarro, se sumó el descontento de Fernando Navarro. El diputado, contó que directamente no vio el reportaje que transcurrió en un canal de noticias.

"Trato de no ser opinador de opiniones porque no la vi a Cristina, si he leído lo que dijo. No la vi, prefiero ver películas los domingos, además de estar estudiando porque rindo derecho internacional privado y cuando estudio pongo música de películas o de Santana. No me acuerdo si estaba estudiando o tratando de distraerme un rato viendo películas", confesó el legislador bonaerense del Movimiento Evita en diálogo con Radio Belgrano.

Consultado sobre los dichos de Pichetto (dijo que "sería bueno que los ex presidentes no hablaran de temas de coyuntura"), Navarro también aclaró que no lo escuchó pero si lo leyó. Sin embargo, opinó: "El argentino medio tiene preocupaciones que no tienen que ver con lo de las políticos. Ni están preocupados por los Premios Nobel, ni por los presidentes que se fueron o vienen, ni por las candidaturas o elecciones. Están preocupados por llegar a fin de mes con tarifazos, devaluación, inflación, que es la más alta de los últimos doce trece años".

"No votamos una sola ley ni de ajusta ni de empobrecimiento que mandó Macri al congreso. No le dimos quórum a ningún proyecto de Macri que signifique ajuste para el pueblo argentino", expresó de su partido.

Y sentenció: "Queremos techo para los argentinos, tierra para los trabajadores del campo y trabajo digno para todos, sobre todo los que están en la informalidad. Estamos tratando de trabajar pero no para un Gobierno que ha empeorado todo. Macri empeoró todo lo que estaba por corregir y eso afecta a millones de personas. Uno quiere que le vaya bien a Argentina, por eso queremos ser parte de las soluciones con el Estado Nacional, los provinciales y municipales".

Sobre el reclamo que hará María Eugenia Vidal por el Fondo del Conurbano, opinó: "El reclamo lo compartimos, excede al Movimiento Evita, al peronismo y a Cambiemos. Tiene que ver con una situación de injusticia que sufren hace décadas siete millones de bonaerenses que aportan 40% del PBI y reciben poquito más de la mitad de coparticipación. Es razonable que se busquen todos los caminos para que la Provincia reciba lo que le corresponde de coparticipación".