Inseguridad: miedo y tiros en colectivo con mujeres y chicos

Dos delincuentes subieron al interno 113 de la línea de colectivos 266 pero no pudieron cometer el ilícito porque un prefecto de civil impidió el asalto.

Por Canal26

Miércoles 3 de Agosto de 2016 - 00:00

Dos delincuentes subieron a un colectivo en Lomas de Zamora decididos a robar, pero no pudieron porque un prefecto de civil impidió el asalto.

Dos delincuentes subiendo al interno 113 de la línea de colectivos 266, en Lomas de Zamora. Uno de ellos se acerca al chofer y el otro, con un arma en la mano, le apunta al hombre que está sentado cerca de la puerta del medio.

En el asiento de atrás iban sentadas una mujer con una nena, que al advertir la situación intentan cambiarse de lugar.

El intento de asalto fue el 27 de Julio pasado alrededor de las 22:10. Federico Mangas, jefe de tráfico del Expreso Villa Galicia S.A. contó que "este tipo de hechos se viven lamentablemente muy a menudo. En la última semana tuvimos 3 o 4. Este intento de asalto fue en Cerrito y Carhué, en Lomas de Zamora".

Todo quedó registrado en una cámara ubicada en la parte trasera del colectivo. "Por la resolución provincial número 374 de 2014, todas las unidades nuevas deben contar con este sistema de seguridad", agregó Mangas.

En las imágenes también se ve cómo uno de los delincuentes se escapa por la puerta delantera, mientras el otro termina herido en el piso y custodiado por el efectivo de la Prefectura Naval.