Marta Sánchez, ¿renunció a Bailando por un Sueño?

La española se fue furiosa del estudio tras bailar la salsa de a tres. Aseguró que no volverá a bailar.

Por Canal26

Miércoles 3 de Agosto de 2016 - 00:00

¿Qué le pasó a Marta Sánchez? La diosa española y Joel Ledesma bailaron con Jorgito Moliniers como invitado en la salsa de a tres. Juntos interpretaron “Sobreviviré”, en la versión de Celia Cruz. El trío no logró conquistar al jurado y la cantante española se retiró furiosa del estudio.

En la previa, la artista chocó con Marcelo Polino, quien le dijo que “Baila poco porque no le pagamos en euros”. Luego, intentando poner un manto de piedad, el jurado agregó: “Igual te quiero…”.

Tras la performance, Ángel de Brito recordó una pelea que tuvieron Ledesma y Moliniers en 2015 y que la cantante desconocía. “Me gusta lo que hiciste, pero preferiría que ensayes más. Y noté la tensión que existe entre ellos. Vi la química entre Marta y los dos bailarines, pero no entre ellos”, explicó De Brito (5).

Pampita les puso un nueve y reconoció que “me gusta Marta y me gustó el trío que hizo con los caballeros. La veo mejorar, aunque todavía puede mucho más.”

“No me terminó de convencer, no vi protagonismo de Marta Sánchez. Los divos fueron ellos”, tiró Moria Casán (7).

Solita Silveyra (voto secreto) dijo: “La señora Marta Sánchez no se dio cuenta que tenían problemas entre ustedes. Eso habla del profesionalismo de ellos. Y ella ha bailado su mejor gala.”

“No me gustó lo que armaron para una estrella como Marta Sánchez”, cerró Marcelo Polino (3).

Cansada de la pelea entre sus bailarines y que ambos taparan su presencia, Marta Sánchez se retiró de la pista.

Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos