Contra Cristina: "Algunos tienen magia sólo para decir palabras"

El presidente Macri ironizó sobre la frase que patentó la ex mandataria. Dijo que algunos de "golpe desaparecieron" y generaron "frustración" en la ciudadanía.

Por Canal26

Miércoles 3 de Agosto de 2016 - 00:00

Al visitar obras en la ruta N° 7, el presidente Mauricio Macri apuntó hoy a quienes critican su gestión de gobierno, al sostener que algunos "tienen magia para decir palabras", pero de "golpe desaparecieron" y generaron "frustración" en la ciudadanía.

En ese sentido, el mandatario nacional aseguró que "saber hacer política es resolver los problemas de la gente".

El jefe de Estado recorrió junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, las obras que se llevan a cabo en la Autovía de la ruta N° 7, en el tramo Chacabuco-Junín, a la altura del kilómetro 245.

En ese contexto, subrayó que "hay mucho dolor que reparar" por las víctimas de los accidentes registrados en dicha ruta, y destacó las gestiones de los autoconvocados, muchos de ellos por la perdida de seres queridos.

"Es triste cuando se interrumpe la vida por accidentes porfalta de rumbo, visión y proyecto de un ministro", señaló Macri.

Sin mencionarla, el mandatario hizo alusión a la expresidenta Cristina Kirchner, al señalar que "algunos tienen magia para decir palabras, pero de golpe desaparecieron y si las cosas no suceden llega la frustración".

En ese sentido, resaltó que las rutas son "vías del crecimiento y comunicación con San Luis, Córdoba y Mendoza".

El jefe de Estado agradeció al ministro de Transporte,Guillermo Dietrich, por haber anticipado en 19 días el inicio delas obras, en medio de aplausos a Vialidad Nacional.

"Cuando hacés generás energía positiva, de esa que no se ahorra, sino la que hay que poner todos los días", enfatizó el mandatario, al indicar que "la política tiene que ser servicio público, y debe estar ligada al hacer".

El Presidente y la gobernadora recorrieron las obras junto a los intendentes de Junín, Pablo Petracca, y de Chacabuco, Víctor Aiola.