Ozzy Osbourne empezó terapia por adicción al sexo

Luego de la separación con su esposa Sharon, el cantante habla de otros de los problemas que enfrenta desde hace años.

Por Canal26

Miércoles 3 de Agosto de 2016 - 00:00

Después de hacer público el fin de su matrimonial con su esposa Sharon, el músico Ozzy Osbourne finalmente habló de lo que lo llevaron a separarse por una infidelidad con su estilista Michelle Pugh.

Según informó People, desde hace un tiempo el líder de Black Sabbath se encuentra en terapia para enfrentar sus problemas de adicción al sexo.

"En los últimos seis años, Ozzy Osbourne se ha enfrentado a su adicción al sexo", explica el representante del músico por medio de un comunicado en el que se disculpa con todas las mujeres con las que tuvo una aventura.

"También quiere disculparse con las otras mujeres con las que tuvo relaciones sexuales. De lo malo sale lo bueno. Desde que su relación con la señorita Pugh fue expuesta, Ozzy ha ido a terapia intensiva", continúa.

"Ozzy está mortificado por lo que su comportamiento le ha hecho a su familia. Agradece a Dios porque su increíble esposa Sharon sigue a su lado para apoyarlo", finaliza el comunicado.

En mayo pasado, Sharon y Ozzy anunciaron que después de 33 años de matrimonio se separarían, luego de que se supiera que el músico mantenía por más de cuatro años una aventura con su estilista.